Durango

Expusieron retos por pandemia

Expusieron retos por pandemia

Expusieron retos por pandemia

CLAUDIA BARRIENTOS

Se llevó a cabo de manera virtual la sesión ordinaria del Consejo Regional Noreste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en cuyo marco se aprobaron proyectos para la colaboración académica interinstitucional.

En la reunión, llevada a cabo por videoconferencia, participó el rector de la UJED Rubén Solís Ríos y fue presidida por el secretario general de la ANUIES, Jaime Valls Esponda, y por el presidente del Consejo Regional Noreste de la misma asociación y rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez.

En esta sesión se reconoció el esfuerzo que hacen las instituciones afiliadas a la ANUIES Región Noreste para seguir avanzando en los rubros más relevantes de la agenda de la educación superior del país, pese a las difíciles condiciones que la pandemia por la Covid-19 ha impuesto en todo el mundo.

El rector Solís Ríos manifestó que, pese a los estragos de la pandemia, el trabajo de las instituciones de educación superior no se detiene. Y dijo que se analizan temas como presupuesto, austeridad, calidad académica y nueva modalidad de trabajo virtual.

Escrito en: UJED Noreste, rector, pandemia, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas