Justicia

ACCIDENTES VIALES

Se registran 94 accidentes; seis provocados por conductores alcoholizados

Se registran 94 accidentes; seis provocados por conductores alcoholizados

Se registran 94 accidentes; seis provocados por conductores alcoholizados

EL SIGLO DE DURANGO

Con un promedio de 12 infracciones por conducir en estado de ebriedad al día, se cerró la semana, las infracciones fueron durante los operativos antialcohol.

Dentro del operativo antialcohol que realiza la Dirección Municipal de Seguridad Pública, se realizaron 84 infracciones por conducir en estado de ebriedad del 19 al 25 de octubre, por conducir en primer grado de ebriedad fueron un total de 19 y otras 65 más por manejar en segundo grado.

La mayoría de los vehículos que fueron detenidos y en donde viajaba el conductor alcoholizado fueron entregados a los familiares sin necesidad de retenerlos.

Respecto a la Policía Vial se registraron 94 accidentes de los cuales seis estuvieron involucrados conductores alcoholizados. Se realizaron mil 44 infracciones de las cuales 63 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Como parte del operativo radar implementado por la Subdirección de la Policía Vial, que busca reducir el número de accidentes de tránsito, realizaron 35 infracciones por conducir a exceso de velocidad; este operativo está activo en las principales avenidas de la mancha urbana de manera itinerante.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES infracciones, conducir, operativo, ebriedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas