Durango

Cerrarán, otra vez, el Zoológico Sahuatoba

Cerrarán, otra vez, el Zoológico Sahuatoba

Cerrarán, otra vez, el Zoológico Sahuatoba

JUAN M. CÁRDENAS

El Ayuntamiento de Durango dio a conocer la determinación de cerrar el acceso al público al Zoológico Sahuatoba a partir de la fecha.

Juan Emilio Camacho, director del Zoológico, explicó que esta decisión obedece a las medidas implementadas por las autoridades estatales y municipales, para contener la creciente cifra de contagios de Covid-19 en Durango.

Sin embargo, fue claro al señalar que el personal seguirá trabajando dentro del Zoológico, para ofrecer los cuidados y atenciones que requiere cada ejemplar que está en cautiverio.

Concluyó refiriendo que la determinación del cierre permanecerá hasta nuevo aviso y, a la vez, solicitando el apoyo de la ciudadanía para acatar las indicaciones de las autoridades sanitarias y contener la propagación del coronavirus.

Cabe señalar que apenas el pasado 28 de agosto el Zoológico había reabierto sus puertas para el acceso al público, luego de casi seis meses de cierre por la emergencia sanitaria de Covid-19 y su paulatina propagación por la capital.

Simultáneamente, se realizaron trabajos de mantenimiento y mejora de algunos espacios, para la calidad de vida de los animales.

Escrito en: zoológico sahuatoba Zoológico, contener, determinación, vez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas