Kiosko

Coral Revueltas

Coral Revueltas, en recorrido desde CDMX

Coral Revueltas, en recorrido desde CDMX

Coral Revueltas, en recorrido desde CDMX

EL SIGLO DE DURANGO

Desde el Museo de la Ciudad de México será presentado un recorrido virtual de la exposición "50 mujeres, 50 obras, 50 años", evento que estará a cargo de Coral Revueltas y la curadora Brenda Luna Lobato. esto como parte de las actividades virtuales que se realizan dentro del Festival Internacional Revueltas 2020, en su edición virtual.

Este programa tiene como objetivo visibilizar la pluralidad del trabajo realizado por mujeres a lo largo de cinco décadas.

La exposición se conforma de una amplia muestra de trabajo artístico femenino en disciplinas como pintura, fotografía, escultura, escritura, textil, grabado y video. Coral Revueltas se suma a la lucha de las mujeres por conquistar la visibilidad y el reconocimiento que merecen.

Entre las piezas que conforman la exposición se encuentran obras de artistas como Berta Kolteniuk, Betsabeé Romero, Alejandra Álvarez, Claire Becker, Dulce Chacón, Fernanda Brunet, Jeannette Betancourt y Viviana Martínez, entre muchas otras.

El recorrido podrá seguirse este martes 26 de octubre, a través de la página oficial del FR 2020, así como en la redes sociales del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), a las 20:00 horas.

Escrito en: Coral Revueltas - recorrido, Revueltas, exposición, Coral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas