Kiosko

Festival Cultural Revueltas

FR2020 tendrá a la Soprano Schroeder

FR2020 tendrá a la Soprano Schroeder

FR2020 tendrá a la Soprano Schroeder

EL SIGLO DE DURANGO

La reconocida soprano Laura Schroeder y el destacado pianista Alfonso del Río, presentarán el concierto "Las cinco canciones infantiles de Silvestre Revueltas", evento cultural que forma parte de la celebración virtual del Festival Internacional Revueltas 2020.

Schroeder originaria de la Ciudad de México, ha sido solista en diferentes espacios artísticos del país y en ciudades de España, Italia, Polonia, Alemania y Austria.

Desde hace más de 13 años imparte clases en la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango (ESMUJED), en esta ocasión sorprenderá con su cálida voz, canto musical, su sencillez y encanto en escena. .

Por su parte, Alfonso del Río inicio sus estudios de piano con el Mtro. Abraham E. Vigger's, en la Escuela Superior de Música de la UJED.

En 1990 participó en la Orquesta Juvenil de la UJED, con la cual tuvo importantes participaciones en diferentes ciudades del país. Poco después es invitado a participar como cimbalero y pianista de la Orquesta Sinfónica de la UJED.

En esta ocasión los maestros recorrerán la obra y trayectoria del distinguido Silvestre Revueltas en un emotivo concierto que será transmitido este martes 27 de octubre, a través de las redes oficiales del FR 2020 y en las redes sociales del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), en punto de las 18:00 horas.

Escrito en: Festival Cultural Revueltas diferentes, Orquesta, Superior, Escuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas