Deportes

Aztecas entran en acción

Aztecas entran en acción

Aztecas entran en acción

AGENCIAS

Los equipos en los que militan los mexicanos Jesús Corona, Edson Álvarez y Héctor Herrera buscarán sumar sus primeros puntos en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2020-2021.

 "TECATITO"

El Porto se medirá está tarde ante el Olympiacos en el Do Dragão, luego de que la semana pasada perdió 3-1 ante el Manchester City en el Eithad Stadium.

Jesús 'Tecatito' Corona fue titular y jugó 77 minutos de dicho encuentro, pero no pudo hacer nada para evitar que su equipo cayera ante el cuadro dirigido por Pep Guardiola.

Además de tratarse de un partido internacional, será un encuentro que marcará el regreso de la afición al estadio do Dragao.

Al respecto, Jesús Manuel "Tecatito" Corona expresó felicidad por esta situación. El mexicano aseguró que dentro del plantel están contentos por volver a recibir a sus aficionados.

"Estamos contentos de poder volver a ver el estadio do Dragao con gente, tenemos muchas ganas de que llegue mañana y tenemos que corresponder a todos ellos (aficionados)".

Sobre el duelo ante el cuadro griego, el también seleccionado nacional declaró que será un partido de importancia para ambos clubes, pero en el Porto ya trabaja y se mentaliza para llevarse un resultado positivo.

 ÁLVAREZ

Ajax perdió por la mínima diferencia ante el campeón Liverpool; sin embargo, el conjunto neerlandés llegará bastante motivado al partido de hoy contra el Atalanta, pues el fin de semana goleó 13-0 al VVV-Venlo, resultado histórico en la Eredivisie.

Edson Álvarez no tuvo actividad en el partido del torneo europeo más importante a nivel de clubes, pero espera ganarse la confianza del entrenador Erik ten Hag.

 HÉTOR HERRERA

Con goles de Kingsley Coman, Leon Goretzka y Corentin Tolisso, el Bayern Múnich goleó 4-0 al Atlético de Madrid, que esta tarde tratará de 'sacarse la espinita' ante el RB Salzburg, que viene de empatar ante el Lokomotiv Moscú.

Héctor Herrera jugó los 90 minutos del partido anterior y todo apunta a que este martes volverá a figurar en el 11 inicial que presentará el entrenador Diego 'Cholo' Simeone.

El Atlético de Madrid está en el último lugar del Grupo A, el Porto está en el fondo del Grupo C, mientras que el Ajax está ubicado en el penúltimo lugar del Grupo D.

Jiménez: Decepcionante marcar gol y que te empaten

Wolverhampton dejó escapar la victoria ante el Newcastle United, luego de recibir el gol del empate en los minutos finales, situación que dejó sumamente molestó a Raúl Jiménez, quien expresó su frustración al final del encuentro.

"Siempre es decepcionante marcar gol, estar peleando todo el partido, encontrar la manera de romperlos, y luego, en un tiro libre, te empatan el juego; es duro, pero tenemos que recuperarnos que intantar de nuevo la semana que viene", declaró Jiménez para el portal de los Wolves.

"Es un equipo que estaba en buena forma, no buscaban, creo, ganar el partido, así que fue difícil romperlos. Al final, es una pena conceder ese gol en un tiro libre. Creo que fue su único disparo a puerta, pero tenemos que concentrarnos y volver", expresó.

Jiménez también habló sobre las pocas oportunidades que han tenido los Wolves en los partido más recientes.

Durante la entrevista, el mexicano aprovechó para recordar como consiguió marcar desde afuera del área.

Escrito en: mexicanos en Europa partido, tenemos, Grupo, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas