Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Tebas prefiere que Messi se quede "pero no es de vida o muerte"

El presidente de la Liga, Javier Tebas, dijo que preferiría que el jugador argentino Leo Messi siguiera en el Barcelona al acabar la próxima campaña pero matizó que la competición sobreviviría sin problemas a su marcha.

"Prefiero que se quede, pero no es una cuestión de vida o muerte", señaló en una conferencia en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia.

De hecho, dijo que si se hubiera ido este pasado verano "hubiera sido un problema". "Pero nuestros derechos de las próximas cuatro temporadas ya estaban firmados, habríamos tenido tres años para recuperarnos", añadió.

 Cuadrado: "Claro que echamos de menos a Cristiano"

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus, reconoció este lunes que su equipo echa de menos al portugués Cristiano Ronaldo, quien se perdió los últimos tres partidos tras dar positivo por coronavirus y es duda para la cita de este miércoles en la Copa de Europa contra el Barcelona.

"Cristiano es un campeón. Sabemos que en estos partidos tan difíciles, contra rivales que se encierran en defensa (como el del último domingo ante el Verona), su fuerza, su mentalidad y sus motivaciones terminan prevaliendo. En este momento claro que le echamos de menos", afirmó Cuadrado en una entrevista a la televisión italiana "Sky Sport".

 El City rinde tributo a Jeremy Wisten, fallecido con 17 años

El Manchester City rindió tributo este lunes a Jeremy Wisten, un exmiembro de su academia de formación, que ha fallecido con 17 años.

"Enviamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares. Nuestros pensamientos están con vosotros en estos momentos difíciles", indicó el club en un mensaje de Twitter.

El delantero inglés Raheem Sterling y el defensa francés Aymeric Laporte su sumaron a los mensajes de apoyo. "Terribles noticias. Descansa en paz, joven ", escribió Laporte. La causa de la muerte del joven defensa no se ha hecho pública por ahora y su familia no ha divulgado todavía un comunicado.

 Kroos: "Nunca hemos tenido dudas de Zidane"

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, calificó de "final" el encuentro de la segunda jornada de la Liga de Campeones que disputan en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach, y dejó claro que la plantilla "nunca" ha tenido "dudas de Zidane".

"Sabemos la importancia que tiene el encuentro tras la derrota del primer partido. Tenemos presión para ganar. Es nada más y nada menos que una final para nosotros", afirmó con rotundidad Kroos en rueda de prensa en el Borussia Park.

El centrocampista alemán respaldó la figura de su técnico. "Nosotros nunca hemos tenido dudas de Zidane. Perdemos y ganamos juntos. Por perder una vez no se puede decir que no estamos con él", defendió.

Escrito en: BREVES DEPORTES tenido, defensa, lunes, centrocampista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas