Deportes

ALGODONEROS

Algodoneros se lleva la serie

El ataque se dio desde la primera entrada ante los Mayos de Navojoa.

Algodoneros se lleva la serie

Algodoneros se lleva la serie

AGENCIAS

El tercer juego de la serie entre los Mayos de Navojoa (3-8) y los Algodoneros de Guasave (4-7), fue una muestra de lo que se vivió el fin de semana en el Estadio Carranza Limón, ya que los Mayos golpearon primero, pero el resto fue todo para Algodoneros, quienes vinieron de atrás en la serie para quedarse con ella al ganar sábado y el domingo 11-7.

Este domingo fueron los Mayos quienes anotaron primero. Ese liderato en la pizarra fue borrado de forma inmediata con un ataque de siete carreras.

 ORAMAS

Tras iniciar la temporada con ocho victorias consecutivas, los Yaquis de Cd. Obregón (9-2) llegaron invictos a la serie ante los Naranjeros de Hermosillo (8-3), sin embargo el resultado final fueron dos triunfos durante el fin de semana para Naranjeros, incluyendo el del domingo 7 carreras a 3 y con ello Yaquis perdió su primera serie de la temporada y a la vez Hermosillo se colocó a solamente un juego del liderato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

 TRIUNFO VENADO

Después de que Venados de Mazatlán (5-6) y los Tomateros de Culiacán (6-5) combinaron para cinco carreras en la primera entrada, era evidente que un juego ofensivo estaría a la orden del día, sin embargo la balanza se fue por completo a favor de Venados con un ataque de siete carreras en la tercera entrada y con ello evitaron la barrida al ganar 12-6.

Escrito en: Algodoneros serie, domingo, Mayos, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas