Sucesos

Mujer comparte selfie y descubre dos figuras en el reflejo de sus lentes

Asegura que estaba sola en casa

Mujer comparte selfie y descubre dos figuras en el reflejo de sus lentes

Mujer comparte selfie y descubre dos figuras en el reflejo de sus lentes

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer compartió a través de redes sociales una fotografía que se tomó para enviársela a su novio, mostrándole los lentes que se acababa de comprar, en la que descubrió que puede apreciarse una extraña figura en el reflejo de las gafas.

Tras tomar la imagen y revisarla, esta mujer dice que notó que pueden apreciarse dos figuras en la habitación frente a ella. Así lo explica por sí misma, cita el diario Mirror: "Estoy de pie en mi cocina, de cara al comedor. Directamente a través de la puerta está mi mesa de comedor negra y 4 sillas. Eso es lo que deberías ver en el reflejo de mis gafas. Pero eso no es lo que veo. Veo 2 figuras, un niño parado a la izquierda y una figura más alta (algo inquietante) a la derecha, una al lado de la otra”.

Añade que estaba sola en casa cuando tomó la imagen y que deja abierta la posibilidad a interpretaciones. "No estoy segura de si eso es lo que se refleja en las gafas, pero ver lo que sea de que se trate con tanta claridad, me asustó muchísimo", añade la mujer.

1360550.jpeg

Escrito en: imagen selfie lentes reflejo figuras Fantasmas Fantasmas figuras reflejo lentes selfie imagen reflejo, mujer, apreciarse, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas