Kiosko

Aseguran que David Zepeda era pareja de Daniel Urquiza

Afirman que el actor rompió con el estilista antes de que falleciera

Aseguran que David Zepeda era pareja de Daniel Urquiza

Aseguran que David Zepeda era pareja de Daniel Urquiza

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego del reciente fallecimiento del famoso estilista Daniel Urquiza, “El rey de las extensiones”, quien presuntamente se habría quitado la vida en su apartamento de la CDMX el pasado 19 de octubre, aseguran que lo hizo tras terminar su romance con el actor David Zepeda.    

Así lo dio a conocer un supuesto amigo del difunto a la revista TVNotas, donde afirmó que Urquiza se hundió en la tristeza luego de que supuestamente Zepeda decidió romper con él.

“Dani era pareja de David Zepeda y era el hombre más feliz, estaba muy enamorado de David, le cumplía sus caprichitos, lo consentía y en todo momento lo procuraba, hasta que David decidió terminar”.  

De acuerdo a declaraciones de la fuente, Daniel le habría contado que él y el galán de telenovelas planeaban casarse el próximo mes de noviembre en un lugar muy exclusivo en Juriquilla, Querétaro, pues contó a la publicación que Urquiza ya tenía todo planeado.

Sin embargo, el informante dijo que David engañó a Urquiza.  

“David le dijo que saldría del clóset, obvio que no lo va a hacer, pues David es bisexual, por eso es que lo han visto con mujeres, y él nunca se ha querido decidir”, aseguró el supuesto amigo de Daniel.

Asimismo, el hombre reveló que Urquiza y Zepeda llevaban 10 años juntos, no obstante, declaró que el artista decidió seguir escondiendo sus preferencias.

“Llevaban 10 años juntos, aunque David también sale con mujeres, pero Dani lo amaba, y ahora que David decidió seguir escondiendo sus preferencias, Dani se la pasaba llorando, y por más que hacíamos para levantarle los ánimos, no podíamos, Daniel se hundió en la tristeza”.

El supuesto allegado a Urquiza mencionó que tanto él y amigos consideran que ese fue el detonante de la decisión del estilista de quitarse la vida, pues asegura que fue una desilusión muy fuerte para él.

Escrito en: Daniel Urquiza David Zepeda David, Urquiza, decidió, Zepeda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas