Justicia

Cuatro mujeres sin vida son encontradas en el ejido San Ignacio de San Pedro

Los cuerpos de las mujeres se encontraban dentro de su domicilio

Cuatro mujeres sin vida son encontradas en el ejido San Ignacio de San Pedro

Cuatro mujeres sin vida son encontradas en el ejido San Ignacio de San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este martes se registró una fuerte movilización policiaca en el ejido San Ignacio del municipio de San Pedro tras el reporte del hallazgo de cuatro mujeres localizadas sin vida.

De acuerdo con la primera información proporcionada, fueron vecinos del propio ejido los que se comunicaron a la línea de emergencia, pues sus vecinas no habían salido de la casa desde la noche del lunes y al acudir a buscarlas no obtuvieron respuesta.

Se detalló que uno de los habitantes quebró el vidrio de una de las ventanas para ingresar al domicilio y fue en ese momento cuando encontró los cuerpos de las cuatro mujeres que habitaban en el lugar, presuntamente abuela, hija y nietas.

Las fallecidas están identificadas por sus nombres de pila, la mujer de la tercera edad respondía en vida al nombre de Rosa María de 80 años, su hija fue identificada como Elvira de aproximadamente 55 años, mientras que las nietas Rosa Elvira de 38 años y Wendy de 35.

En un escueto comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmó el hallazgo de las cuatro fallecidas y se limitó a informar que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia, sin llegar a proporcionar mayores detalles respecto sobre cómo sucedieron los hechos.

En este momento, la vivienda de las occisas se encuentra resguardada por parte de los agentes de las diversas corporaciones de seguridad del municipio de San Pedro.

Escrito en: Asesinato san pedro cuatro, ejido, mujeres, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas