Durango

CECyTED

Atiende Cecyted salud mental de sus docentes

Atiende Cecyted salud  mental de sus docentes

Atiende Cecyted salud mental de sus docentes

EL SIGLO DE DURANGO

 VALERY D?AZ

El Siglo de durango

El director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTED), Alejandro Mojica Narváez, habló sobre los cursos y talleres que la institución proporcionará a sus trabajadores, de manera digital, a partir del inicio de la próxima semana.

Dichos talleres tienen como objetivo ayudar y apoyar en las áreas académicas y psicológicas a los 550 maestros y maestras que forman parte del plantel CECyTED. Dentro de los cursos se tratara el control de estrés, manejo de las emociones, comunicación efectiva, fortalecimiento de la personalidad.

Estas campañas se implementaran debido a las obligaciones que deben de cumplir conforme a la Ley del Trabajo y al reciente incremento de alumnos con el nuevo ciclo escolar. Alejandro Mojica recalcó que en los 71 planteles de educación media superior, cuentan con un total de diez mil setecientos alumnos.

Por último, mencionó que las prioridades para el 2021 se centraran en mejorar la infraestructura de las escuelas para cubrir con las necesidades de los alumnos; así mismo, seguirán fortaleciendo la calidad académica de las instituciones, implementando los modelos mixtos dentro de su plan de estudios.

Atención

Dichos talleres tienen como objetivo ayudar y apoyar en las áreas académicas y psicológicas a los 550 maestros y maestras.

Prioridad

Las prioridades para el 2021 se centraran en mejorar la infraestructura de las escuelas en los distintos municipios.

Escrito en: CECyTED salud mental talleres, objetivo, psicológicas, áreas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas