Regional

Llaman a hacer pagos electrónicos

Llaman a hacer pagos electrónicos

Llaman a hacer pagos electrónicos

RICARDO BELTRÁN

Si bien es casi nulo el registro de contagios de Covid-19 en personal operativo del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio, el llamado para los usuarios del organismo va en el sentido de utilizar modalidades de pago electrónico, en módulos externos o en la unidad de cobro portatil.

Lo anterior, debido a que se han presentado casos positivos entre el personal que labora en las áreas administrativas y se busca disminuir al máximo la posibilidad de contagios.

A través de un comunicado, se informó que "el Sideapa trabaja con todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por la Secretaría de Salud, aplicando desde el inicio de la pandemia de Covid-19, incluyendo filtros de supervisión y sana distancia para proteger a usuarios y al personal que labora en este organismo".

Actualmente a quienes acuden a laborar en las oficinas del organismo operador se les requiere el uso de cubrebocas y careta, aplicar la sana distancia, desinfectar sus manos con agua jabón y utilizar gel antibacterial, además del uso de la cabina sanitizante y en el filtro de entrada se toma temperatura corporal y saturación de oxígeno a todo el personal, sindicalizado y de confianza.

Se reitera que se trata de medidas enfocadas a evitar que el personal enferme, y evitar riesgos a quienes requieren acudir a hacer algún trámite o pago al Sistema, acciones que se deben de adoptar como parte de la normalidad para lograr abatir la creciente oleada de contagios.

Escrito en: Sideapa personal, sana, usuarios, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas