Justicia

Ciclista muere tras ser atropellado

Ciclista muere tras ser atropellado

Ciclista muere tras ser atropellado

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital, tras ser arrollado por un vehículo cuando viajaba a bordo de una bicicleta en el fraccionamiento Morelos II de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas del pasado domingo 25 de octubre sobre la calle Denébola del sector mencionado, Justo frente al panteón municipal. La víctima fue identificada como Roberto Rodríguez Pedroza de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.

Al momento del accidente la víctima viajaba a bordo de una bicicleta de montañas color azul.

El vehículo señalado como responsable es de la marca Dodge RAM, color azul con blanco, de tres toneladas, cuyo conductor se retiró del lugar por lo que se desconoce su identidad.

De inmediato, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras permanecer algunas horas hospitalizado, se registró su muerte durante la noche del pasado lunes.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudió al lugar para entrevistarse con los familiares del occiso y conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente ya realiza las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable y lograr su detención.

Escrito en: ATROPELLADOS hombre, viajaba, responsable, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas