Deportes

'Pity', DT del Gallos

Héctor Altamirano llega al banquillo del Querétaro.

'Pity', DT del Gallos

'Pity', DT del Gallos

AGENCIAS

Altamirano se estrena como técnico en el máximo circuito mexicano.

A través de un comunicado, el conjunto del Querétaro hizo oficial la llegada de Héctor Altamirano para tomar las riendas de los Gallos Blancos por lo que queda del torneo.

El "Pity" entrará en lugar de Alex Diego, quien fue despedido después de la derrota del cuadro queretano ante el Necaxa la Jornada 15.

De esta forma, Altamirano regresará a donde hizo sus pininos como director técnico, ya que dirigió los equipos filiales de los Gallos en Sub-17, Liga Premier, además de ser auxiliar de Jaime Lozano en el primer equipo.

Héctor Altamirano ya fue el responsable como director técnico en el Celaya del extinto Ascenso MX, y fue auxiliar de Gustavo Matosas en la selección de Costa Rica.

Ahora será su primera oportunidad como técnico en la Liga MX.

TRABAJO

Altamirano ha estado ligado al futbol de esta institución casi desde su retiro y ha dirigido equipos como la Sub-17, Querétaro Premier y también fue auxiliar de los Gallos en la temporada 2017-2018.

Una de sus experiencias más recientes fue como auxiliar de Gustavo Matosas cuando dirigió la Selección de Costa Rica. Posteriormente se convirtió en el estratega del Celaya, hasta ahora que la directiva de Gallos Blancos le ofrecerá la dirección técnica del primer equipo.

Querétaro está ubicado en la decimoséptima posición con 12 puntos luego de 15 jornadas en las que obtuvo tres triunfos, tres empates y nueve derrotas.

Una de las apuestas de los queretanos es que le da oportunidad a los jóvenes con talento y es lo que se está considerando hacer en el caso del 'Pity' Altamirano, quien además está ligado a los colores del equipo desde su época como jugador.

Escrito en: QUERÉTARO Gallos Gallos, Altamirano, auxiliar, técnico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas