Deportes

PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Se busca el premio municipal del deporte

Se busca el premio municipal del deporte

Se busca el premio municipal del deporte

EL SIGLO DE DURANGO

El Gobierno Municipal presidido, en colaboración con el Instituto Estatal del Deporte convocan a proponer a deportistas destacados de Durango para que participen en el "Premio Municipal del Deporte 2020".

Con el objetivo de reconocer a los mejores atletas, entrenadores y cualquier persona que haya contribuido con su actividad y desempeño a la proyección deportiva en el municipio a nivel estatal, nacional e internacional, será galardonado con este premio.

TALENTO

La convocatoria va dirigida a deportistas destacados, entrenadores y promotores deportivos en modalidad de deporte convencional y adaptado que cumplan con todos los requisitos establecidos en la convocatoria como: carta propuesta por alguna asociación u organismo, ser mexicano de nacimiento o naturalización, presentar su curriculum deportivo y evidencias que avalen sus conocimientos, entre otros.

La fecha límite para presentar a sus candidatos al galardón será hasta el 6 de noviembre, el 11 de noviembre se reunirá el jurado calificado para dar a conocer a los ganadores del premio, mientras que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Museo Francisco Villa en punto de las 5:00 de la tarde.

METÁLICO

Los premios serán para el primer lugar la cantidad de 10 mil pesos, para el segundo lugar serán 7 mil pesos y para el tercer lugar serán 3 mil pesos, además del reconocimiento por su aportación al deporte.

Para más información, los interesados pueden acceder a las redes sociales oficiales del Instituto Municipal del Deporte, Twitter y Facebook.

Escrito en: Premio Municipal del Deporte serán, Municipal, lugar, deportistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas