Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

RECHAZAN MEDIDAS

Varios manifestantes fueron detenidos este martes por la Policía italiana tras participar en Roma en una concentración inicialmente pacífica que después se volvió violenta, en protesta por las medidas restrictivas aprobadas recientemente por el Gobierno italiano para contener la pandemia del coronavirus.

LUTO EN HONDURAS

Los médicos de Honduras conmemoran su día entre el peligro que implica estar al frente de la pandemia de la Covid-19 y la consternación por la muerte de al menos 49 de sus colegas desde que la enfermedad se comenzó a expandir en el país, hace más de siete meses. La pandemia sigue en alza en el país, de casi 9.5 millones de habitantes.

CIFRA ELEVADA

Francia registró 292 muertos por Covid-19 en las últimas 24 horas en hospitales, lo que supone la cifra más alta desde abril, superando los 258 de la víspera, indicaron autoridades sanitarias. En ese periodo, se registraron 33 mil 417 nuevos positivos, por lo que el país está a menos de 2 mil 500 casos de superar el 1.2 millones de contagiados

18 MIL NUEVOS CASOS

El Ministerio de Sanidad español notificó este martes 18 mil 418 nuevos casos de coronavirus, que elevan la cifra total de contagiados a un millón 116 mil 738, con una incidencia acumulada de 436,47 positivos por cada cien mil habitantes; el número de fallecidos se eleva a 35 mil 98, de los que 267 se han notificado en las últimas 24 horas.

Escrito en: breves internacional pandemia, últimas, casos, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas