Justicia

Sujeto intenta prender fuego a su domicilio en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en el fraccionamiento El Campanario

Sujeto intenta prender fuego a su domicilio en Gómez Palacio

Sujeto intenta prender fuego a su domicilio en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto que se encontraba en estado inconveniente intentó prender fuego a su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Campanario de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 22:50 horas del martes en una vivienda de la cerrada Toledo de dicho sector habitacional.

Los vecinos de la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.

Los elementos de inmediato procedieron a sofocar el incendio, mismo que apenas comenzaba, por lo que se evitó que se extendiera a otras habitaciones.

Presuntamente, el dueño del domicilio prendió fuego a un montón de ropa que previamente había rociado con algún líquido inflamable.

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes realizaron la detención del individuo.

El hombre, quien se identificó como Pablo de 42 años de edad, fue llevado a certificar y posteriormente fue presentado ante la autoridad competente.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, así mismo, se informó que los daños materiales fueron mínimos.

Escrito en: INCENDIOS fuego, domicilio, lugar, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas