Kiosko

Ninel Conde y Larry Ramos se casan hoy

Están listos para unir votos y comenzar una nueva etapa

Ninel Conde y Larry Ramos se casan hoy

Ninel Conde y Larry Ramos se casan hoy

AGENCIAS

Quien está de manteles largo en medio de la pandemia de COVID-19 es Ninel Conde, pues contraerá nupcias con su pareja, Larry Ramos, hoy a las 19:30 horas.

Luego de ocho meses de relación están listos para unir votos y comenzar una nueva etapa en su vida.

En el programa Hoy compartieron algunos de los detalles de esta boda de la que recibieron la invitación de forma digital, sin tener algún destinatario en específico, por lo que Galilea Montijo aseguró que no fue invitada. En el programa se indicó que a la boda entre la cantante y el empresario colombiano solo habrá 40 invitados reunidos en una finca campestre ubicada en el corazón de la Ciudad de México y que funciona como museo y espacio para eventos sociales.

La vestimenta será "formal" y a los asistentes se les pidió ir con cubrebocas y no tener temperatura alta, además que les harán una prueba con oxímetro.

La ceremonia íntima, que contará con familiares y amigos cercanos de la cantante, se realizará con la bendición de un pastor amigo del "Bombón asesino".

La novia usará un vestido exclusivo de Gustavo Mata, y la boda fue planeación de González-Helfon, quien ha realizado fiestas de celebridades como Jacqueline Bracamontes.

Escrito en: Larry Ramos Ninel Conde boda, Ninel, tener, Larry

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas