Nacional

Inicia discusión del Paquete Fiscal 2021 en comisión del Senado

Se espera el desahogo de tres dictámenes

Inicia discusión del Paquete Fiscal 2021 en comisión del Senado

Inicia discusión del Paquete Fiscal 2021 en comisión del Senado

EL UNIVERSAL

En reunión extraordinaria, la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado inició esta mañana el análisis, discusión y en su caso la aprobación de las minutas de proyectos de decreto del paquete fiscal 2021.

Los senadores y senadores están convocados por el presidente de la Comisión, Alejandro Armenta, en el recinto de Reforma para el desahogo de tres dictámenes.

Iniciarán con el análisis, discusión y en su caso aprobación del proyecto de dictamen de la Minuta de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos (LFD) que contiene los cambios en las tarifas del espectro para internet y telefonía celular entre otros.

El segundo dictamen contiene el proyecto de decreto para reformar, adicionar y derogar diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, el Código Fiscal de la Federación y del IVA.

Finalmente se analizará, discutirá y en su caso se le dará el visto bueno a la Minuta que contiene el proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio 2021.

Escrito en: paquete fiscal 2021 decreto, caso, contiene, proyecto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas