Durango

Imparable, Durango reporta 418 positivos y 15 decesos por Covid-19

Se acumulan 13,266 infectados y 832 muertes por la pandemia en el estado

JUAN M. CÁRDENAS

Las autoridades de salud confirmaron 418 casos positivos en la jornada de este miércoles, lo que representa una nueva cifra récord de casos de Covid-19 para Durango.

Dicha cantidad se da a conocer, además, en el marco de una celebración religiosa para la que se dieron indicaciones precisas de no realizarla y, aún así, en decenas de domicilios se pueden apreciar filas de personas esperando reliquia sin cumplir con las medidas sanitarias.

A la par, el nuevo récord de contagios implica una sumatoria de más de mil 100 nuevos casos en un lapso de tres días, de acuerdo con los reportes diarios de las autoridades sanitarias.

Sergio González Romero, secretario de Salud estatal, complementó a su vez en el reporte diario que hubo 15 nuevas defunciones, con las que Durango llegó a 832 defunciones relacionadas con el Covid-19.

Mientras que en lo que se refiere a casos positivos, la entidad alcanzó un total de 13,266 casos confirmados desde marzo pasado, con siete mil 379 ya recuperados.

Escrito en: Durango La Laguna CORONAVIRUS covid-19 Durango La Laguna CORONAVIRUS covid-19 casos, autoridades, Durango, Covid-19

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas