Deportes

Se acerca jornada en la Liga 'Dinamita' Hernández

El próximo domingo continuará la actividad del torneo

Se acerca jornada en la Liga 'Dinamita' Hernández

Se acerca jornada en la Liga 'Dinamita' Hernández

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con seis juegos programados, el próximo domingo 1 de noviembre continuará la actividad de la Liga de Beisbol “Juan “Dinamita” Hernández”, que ha reanudado la práctica del “Rey de los Deportes” a nivel amateur en la región.

Todos los juegos comenzarán a las 10:30 horas, con 30 minutos de tolerancia, comenzando con el Grupo Profesor Leobardo Domínguez, en el que Transportes Yiyo enfrentará a la Familia Vázquez, en el campo del ejido Transporte, mientras que el Charco de las Ranas medirá fuerzas con la Familia Rodríguez Rojas, en el campo Huertas Llanas. Además, el equipo de Construcciones Salazar chocará contra los Puros Amigos, teniendo como escenario el campo de Huertas Bodega, donde seguramente saltarán chispas.

En lo que corresponde al Grupo Arnulfo Cuéllar, el campo El Establo recibirá el duelo entre los Estableros y la escuadra de Carnitas y Chicharrones, en tanto que la novena de Unión Amigos se enfrentará a los Taxistas Chihuahuas, sobre el diamante de San Toña. Para finalizar la jornada, los Amigos del Caimán se verán las caras con los Amigos de Panchote, en el campo conocido como Chihuahuita; en este grupo, los equipos ya deberán tener sus listas definitivas de peloteros, la directiva entregará los formatos a cada uno de los mánagers.

Escrito en: Beisbol campo, Amigos, Grupo, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas