Nacional

Se suman gobernadores panistas a Alianza Federalista en reclamos sobre pacto fiscal

Demandan interlocución política para aproximar las posturas

Se suman gobernadores panistas a Alianza Federalista en reclamos sobre pacto fiscal

Se suman gobernadores panistas a Alianza Federalista en reclamos sobre pacto fiscal

EL UNIVERSAL

La Asociación de Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN), se sumó a los integrantes de la Alianza Federalista en la demanda de un nuevo acuerdo financiero y fiscal para los estados.

A través de distintos mensajes en sus cuentas personales de Twitter, los gobernadores panistas dijeron que la situación de los estados es insostenible y está incubando una crisis nacional.

Los panistas aseguraron que ha habido graves recortes a la educación, seguridad, infraestructura, protección civil, ciencia, cultura, deporte, entre otros.

"Urge interlocución política para aproximar las posturas en torno a un nuevo federalismo. La nueva realidad económica demanda un nuevo arreglo financiero, fiscal, de promoción y competitividad. La situación de los estados es insostenible y está incubando una crisis nacional", aseguraron los panistas en sus redes sociales.

Los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional demandan interlocución política para aproximar las posturas en torno al nuevo federalismo.

Por lo que, la nueva realidad económica urge un nuevo arreglo financiero, fiscal, de promoción y competitividad, aseguró la GOAN en sus redes sociales.

"Enfrentamos la pandemia con recursos ordinarios. Además, hubo grandes recortes a la educación, seguridad, infraestructura, protección civil, ciencia, cultura, deporte, entre otros. Se requieren grandes decisiones. De inmediato", postearon los mandatarios panistas.

Escrito en: Alianza Federalista Presupuesto 2021 GOAN nuevo, panistas, Asociación, política

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas