Justicia

Sin festejos en su día para la Policía Investigadora de Delitos

Sin festejos en su día para la Policía Investigadora de Delitos

Sin festejos en su día para la Policía Investigadora de Delitos

EL SIGLO DE DURANGO

No hubo festejo para conmemorar el Día del Policía Investigador por el elevado número de contagios Covid en el estado; tan solo el miércoles la cifra de contagios sobrepasó los 400 casos en un solo día, "ya vendrán tiempos mejores", señaló la Fiscal del Estado.

Desde las primeras horas del miércoles, Ruth Medina Alemán, Fiscal General del Estado, felicitó y reconoció, a través de redes sociales, la labor que realiza en el estado la Policía Investigadora de Delitos por conmemorarse ayer miércoles el Día del Policía Investigador.

Lamentó la situación que se está viviendo por el incremento descontrolado de casos positivos de Covid, agradeció a todas y todos los Policías Investigadores por su vocación especialmente en estos tiempos adversos, y así mismo los exhortó a seguir realizando su trabajo extremando las medidas de protección sanitarias.

Ante esta situación, la Fiscal del Estado informó que en esta ocasión no se llevará a cabo el tradicional festejo del Día del Policía Investigador, esperando tiempos mejores para llevar a cabo dicha celebración.

Medina Alemán recordó a los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que han perdido la vida en este último año y de nueva cuenta mandó un abrazo a sus familiares y amigos, así como a todos los compañeros por las irremediables pérdidas.

Escrito en: Policía Investigadora de Delitos PID Policía, Investigadora, Delitos, Fiscal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas