Regional

panteones lerdo

Refuerzan medidas en panteón de Lerdo

Refuerzan medidas en panteón de Lerdo

Refuerzan medidas en panteón de Lerdo

RICARDO BELTRÁN

La directora del Panteón Municipal María Gertrudis Díaz Couder informó que, por instrucciones del presidente municipal de Homero Martínez Cabera, se están reforzando las medidas para evitar los contagios por covid-19 en el campo santo.

Explicó que, desde el anuncio de la apertura gradual del panteón a partir del 25 de octubre, se inició con la aplicación de las recomendaciones dictadas por las autoridades de salud en el estado, relacionadas con la pandemia.

En ese sentido, comentó que la mañana de este miércoles, personal de prevención social acudió para llevar a cabo la sanitización de espacios comunes en el sitio, como el acceso principal y bancas además de las oficinas de la administración. Adicionalmente se hizo lo mismo con herramientas de trabajo del personal.

"Aquí se instaló un filtro para el acceso de los visitantes, donde se les explica cuáles son las medidas que deben de acatar para ingresar y para moverse dentro de las instalaciones del panteón" señaló.

Finalmente invitó a los ciudadanos que estén planeando visitar el panteón a que acaten las recomendaciones de salud, por seguridad de quienes acuden en estos días a visitar las tumbas de sus familiares y amigos. El Panteón tiene un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Escrito en: panteones lerdo Panteon Lerdo medidas, panteón, acceso, visitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas