Durango

Concurso Estatal de Oratoria: IDJ

Concurso Estatal de Oratoria: IDJ

Concurso Estatal de Oratoria: IDJ

EL SIGLO DE DURANGO

Bajo estrictas medidas de seguridad y sanidad, se llevó a cabo la etapa estatal del Concurso Nacional de Oratoria "México Tiene la Palabra", organizado por el Instituto Global de Comunicación y Expresión Pública, a través de los Institutos de la Juventud en todo el país, dio a conocer la directora del Instituto Duranguense (IDJ), Sofía Durán Rodarte.

La Funcionaria informó que 15 jóvenes participantes se disputaron los primeros lugares, al desarrollar sus intervenciones en temas como: Relaciones afectivas, Salud mental en la época de la "Sana Distancia", Autoempleo, Propuestas de emprendimiento digital y Desafíos del Sistema de Salud mexicano durante y después del COVID-19.

Sofía Durán, dio a conocer que el duranguense Emiliano Alcántara Ramírez, obtuvo el primer lugar y representará al estado en la final nacional a realizarse en Tlaxcala en el mes de diciembre; Jesús Manuel Flores Luna, quedó en segundo lugar y Alexis Rangel Calvo, en tercero.

En el concurso "México Tiene la Palabra", estuvo presente el comité organizador, participantes y jurado calificador; el cual tuvo sede en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UJED, cumpliendo con todas las medidas de sanidad.

Escrito en: idj lugar, conocer, Instituto, Palabra",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas