Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Neymar se lesiona en victoria del Paris Saint-Germain

Moise Kean firmó un doblete para que el Paris Saint-Germain derrotase el miércoles 2-0 al Basaksehir en la Liga de Campeones, pero el club francés perdió a Neymar con una lesión.

Kean anotó a los 64 y 79 minutos para darle la victoria a un PSG que sufrió varios sofocones en su visita a Turquía. Pero pudo enderezar el rumbo tras perder de local ante el Manchester United en la primera fecha de la fase de grupos.

Debutante en la Champions, Basaksehir sufrió su segunda derrota tras haber perdido ante Leipzig. La mala noticia para los subcampeones de la pasada edición fue la baja de Neymar. El astro brasileño se retiró de la cancha a los 26 minutos.

 Rashford también hace 'hat tricks' en el campo

Marcus Rashford, el héroe de los niños desfavorecidos en Inglaterra, mostró su faceta goleadora dentro del campo y ayudó con tres dianas al abultado triunfo del Manchester United contra el RB Leipzig (5-0).

El jugador inglés, que mantiene una cruzada contra el Gobierno británico buscando que este apoye los menús escolares gratuitos a los niños pobres durante las vacaciones de verano, acalló a los que le piden que se centre en el fútbol con un 'hat trick'. Sus tantos, unidos al que abrió el marcador, obra de Mason Greenwood, las paradas de David de Gea, y el gol de Anthony Martial, propician el segundo triunfo del United en la competición, opositando claramente a estar en los octavos de final.

 El Chelsea gana al Krasnodar con más goles que juego

El Chelsea logró una clara victoria ante un debutante en la Liga de Campeones, el Krasnodar ruso (0-4), en un partido en el que los ingleses demostraron mucha más pegada que juego.

A falta de brillo, el equipo londinense demostró que tiene un gran fondo de armario. Fue suficiente con un gol en la primera parte y tres en el último cuarto de hora, cuando los rusos más achuchaban, para sumar los tres puntos.

El mejor jugador del encuentro fue Ziyech, fichado esta temporada del Ajax. Las intervenciones del zurdo marroquí fueron lo único destacado del equipo de Frank Lampard durante casi todo el encuentro. El Krasnodar llegaba con importantes bajas en su once titular.

 Sancho y Haaland le dan una trabajada victoria al Dortmund

Un gol de penalti de Jadon Sancho en el minuto 78 y otro de Erling Haaland en el minuto 91 le dieron al Borussia Dortmund una trabajada victoria por 2-0 ante el Zenit San Petesburgo, que durante la mayor parte del partido se dedicó por completo al trabajo defensivo. El partido estuvo marcado por un dominio estéril del Dortmund que tuvo claras ventajas en lo relativo a la posesión de pelota pero también muchas dificultades para llegar a puerta.

La primera posesión del Dortmund duró más de minuto y medio sin que el Zenit llegara a tocar el balón. A los cinco minutos del partido las estadísticas mostraban una posesión de balón del 90 por ciento. Sin embargo, el primer remate a puerta, un disparo de Giovani Reyna dentro del área ligeramente desviado, no llegó sino hasta el minuto 15.

Escrito en: BREVES DEPORTES victoria, minuto, partido, Dortmund

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas