Deportes

Covid-19 pega al Necaxa

El equipo de Aguascalientes pierde dos jugadores de cara a la fecha 16.

Covid-19 pega al Necaxa

Covid-19 pega al Necaxa

AGENCIAS

El Club Necaxa confirmó este miércoles cuatro nuevos casos de coronavirus en su institución de cara a la Jornada 16 del Guard1anes 2020.

 POSITIVOS

El positivo es de dos jugadores y dos elementos de staff tras 60 pruebas realizadas, según el reporte del conjunto de Aguascalientes. "Club Necaxa informa que se realizaron 60 pruebas para detección de covid-19 entre jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo de la institución", anunció el club.

Este es un golpe duro al equipo de José Guadalupe Cruz, pues a pesar de que no se ha conocido la identidad de los jugadores infectados, serán dos bajas para los duelos ante Toluca y Pachuca, dónde los Rayos se juegan quedar en un buen lugar rumbo al Repechaje del Guard1anes 2020.

"Los resultados de las pruebas arrojaron cuatro casos positivos, dos de ellos jugadores y dos miembros del staff. Las cuatro personas son asintomáticas y ya se encuentran aisladas, cumpliendo con todos los protocolos indicados por la Liga MX y las autoridades de salud.

"Reiteramos el compromiso para evitar la propagación de la covid-19, atendiendo puntualmente a todas las recomendaciones de las autoridades", añadió el club de Aguascalientes.

Escrito en: Necaxa cuatro, Necaxa, jugadores, pruebas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas