Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Aprueban reforma

Con 61 votos a favor, 31 en contra y 2 abstenciones, el Senado aprobó los artículos reservados en los términos del dictamen que reforma tres leyes en relación con atribuciones de la Secretaría de Marina. Senadores avalaron en lo general y en lo particular las reformas sobre atribuciones de la Marina.

 Nuevo modelo educativo

Ante las circunstancias actuales, la educación en el futuro inmediato puede llevarse a cabo en forma mixta, es decir de manera presencial y a distancia, propuso el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, en la Reunión Anual de Industriales y de la Industrial Transformation.

Aclara compromiso

El Gobierno mexicano ya hizo una revisión puntual de las posibles impugnaciones en materia de energía vía T-MEC y encontró que México sólo se comprometió a cumplir con la Constitución y no irá más allá, dijo la secretaria de Economía, Graciela Márquez, al comparecer ante diputados federales.

 Ordenan registro

En sesión privada, magistradas y magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenaron al INE registrar a Mario Delgado como presidente nacional de Morena y a Citlalli Hernández Mora como secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido.

Escrito en: Breves nacional atribuciones, general, secretaria,  Aprueban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas