Deportes

Durango enfrenta a Mineros

Los duranguenses estarán jugando en la burbuja de Monterrey

Durango enfrenta a Mineros

Durango enfrenta a Mineros

EL SIGLO DE DURANGO

Leñadores espera jugar la gran final del baloncesto mexicano.

El equipo de Juan José Pidal, Leñadores de Durango, se enfrenta a los Mineros de Zacatecas en una serie a ganar dos de tres partidos dentro de la semifinal de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, misma que tendrá como escenario el Gimnasio Nuevo León Unido, los días de los partidos serán el 3, 4 y 6 de noviembre a las 21:00 horas.

En una fase de playoff atípica, la sede de las semifinales de la Zona Este será la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde los cuatro equipos que están en la ante sala de la final de conferencia vivirán de una manera diferente esta instancia por primera vez en la historia de la liga y derivado del Covid-19.

 ANTECEDENTES

En la Jornada 7 y 8 se enfrentaron Mineros contra Leñadores en partidos celebrados en el Gimnasio Marcelino González, el primer juego lo ganaron los locales 101 a 99, el segundo la indicadora volvió a favorecer a los dueños de la duela, ahora con marcador de 93 a 86.

Mientras que los duelos de las jornadas 17 y 18 no se llevaron a cabo por cuestiones de salud, pero el triunfo por reglamento fue para los zacatecanos 20 a 0 en ambos compromisos.

 ASI LLEGAN

Los Zacatecanos finalizaron en primer lugar de la zona, suman 18 juegos disputados, quince ganados y tres perdidos, suman mil 324 puntos a favor, mil 1153 en contra, para un diferencia de más 171 y 33 unidades.

Mientras que los duranguenses tiene en su haber 10 triunfos, por ocho derrotas, han encestado mil 402 buenos, permitido mil 308 en contra, para una diferencia de más 94, con 28 unidades que los sitúan en la tercera posición.

Escrito en: Leñadores de Durango Leñadores, partidos, Mineros, Este

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas