Deportes

Vela armas 'Pistón' López

Vela armas 'Pistón' López

Vela armas 'Pistón' López

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Junto a su equipo de trabajo, el boxeador de la Comarca Lagunera, José "Pistón" López, se declaró listo para medirse al imbatido estadounidense Julian "Manos de Martillo" Rodríguez el próximo sábado en Las Vegas, Nevada.

La contienda forma parte del respaldo, de la pelea estelar que protagonizarán el japonés Naoya Inoue y el australiano Jason Moloney, en "La Burbuja" del MGM Grand, en una velada que será a puerta cerrada.

El "Monster" Inoue, expondrá sus coronas WBA e IBF de peso Gallo ante "Mayhem" Moloney, donde se aplicarán todos los protocolos.

Naoya ha sido campeón en tres categorías distintas (Minimosca, Supermosca y Gallo), con una impecable hoja de registros de 14-0-0 en peleas de campeonato, así como de 8-0-0 ante campeones o excampeones mundiales.

Previo a su traslado a la Unión Americana, tuvo que someterse a rigurosos exámenes médicos, solicitados por la Comisión Atlética de Nevada, en cuanto a laboratorios se refiere, así como resonancias magnéticas.

Además de la difícil contienda ante el nacido en Hoboken, Nueva Jersey, para José Eduardo representa un gran reto, ya que tuvo que combinar los duros entrenamientos en el gimnasio, así como en la empresa donde labora desde hace 3 años, que le brindó todas las facilidades de cara al combate del fin de semana.

"Estoy agradecido con el personal del laboratorio donde me realizaron las pruebas, con la familia de la transportadora ISAGE, con mi promotor Héctor Sánchez, ya que sin ellos, no podía darse esta gran oportunidad de boxear en Las Vegas".

Escrito en: José "Pistón" López Moloney,, gran, José, contienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas