Deportes

Comienza jornada 16 con choque de necesitados

Disputan puestos en el torneo Guardianes 2020

Comienza jornada 16 con choque de necesitados

Comienza jornada 16 con choque de necesitados

AGENCIAS

Al Atlético de San Luis ya le gustó permanecer en lo más bajo de la tabla del torneo Guardianes 2020, lugar que se ha ganado a pulso con las 10 derrotas que acumula a la fecha, pues tan solo ha logrado tres victorias y dos empates.

Mientras que la escuadra del Mazatlán, su próximo rival en la cancha, no se encuentra muy lejos del sótano al posicionarse en el escaño 16 de la tabla, con ocho derrotas, cuatro empates y únicamente tres partidos ganados.

En la pasada fecha, San Luis cayó 2-1 al visitar a Santos, en el encuentro que parecía terminar en empate, pues Walter Sandoval abrió el marcador al minuto 24, pero la ventaja de los laguneros duró poco, ya que cinco minutos después llegó el empate gracias a Germán Berterame (29'). Julio Furch, delantero de Santos, fue quien consiguió el desempaté al anotar un penal al minuto 50, con el cual le dio la victoria a su equipo como visitante ante el Atlético.

Al Mazatlán tampoco le fue muy bien, al perder 2-1 en casa ante Monterrey. A los pocos segundos de iniciada la disputa, Avilés Hurtado metió el primer tanto al minuto 2; la sentencia sobre los sinaloenses llegó al minuto 40, cuando Nicolás Sánchez anotó un penal. El gol de la honra lo firmó Camilo da Silva al minuto 56 y aunque había tiempo de sobra, el marcador ya no se movió y selló la victoria de Rayados sobre los de Sinaloa.

San Luis prácticamente está eliminado del torneo, mientras que Mazatlán necesitará ganar sus dos partidos restantes y esperar una complicada combinación de resultados para poder terminar en el puesto 12 y meterse a repechaje.

Escrito en: GUARDIANES 2020 minuto, Luis, llegó, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas