Deportes

Real Sociedad recibe al Nápoles de Hirving Lozano

Aspira a todo ante el favorito de esta fase de grupos

Real Sociedad recibe al Nápoles de Hirving Lozano

Real Sociedad recibe al Nápoles de Hirving Lozano

EFE

Real Sociedad, que cotiza al alza tanto en la Liga como en Liga Europa, aspira a todo ante el favorito de esta fase de grupos, un Nápoles que cuenta con un gran poderío ofensivo y que llega extra motivado tras su derrota en la primera jornada.

Ganar al segundo clasificado de la Serie A italiana allanaría también mucho el camino a la siguiente fase para el equipo vasco, porque tras su triunfo en Rijeka y la solidez que exhibe en la competición liguera ha pasado a ser uno de los claros aspirantes a clasificarse.

El conjunto de Imanol Alguacil ha recobrado además la solvencia en el Reale Arena y, aunque no habrá público en Anoeta como sí lo hay en otros estadios europeos, sus ultimas comparecencias ante Getafe y Huesca han dejado un gran sabor de boca, ambas con goleada.

Recupera al belga Adnan Januzaj tras superar éste sus problemas musculares y descansar ante el Huesca, aunque su presencia en el once no está garantizada, debido al gran nivel de Portu, que es el máximo goleador de la Real junto a Mikel Oyarzabal.

Enfrente, el Nápoles de Gennaro Gattuso llega a San Sebastián decidido a mostrar en la Liga Europa su mejor versión, que hasta este momento solo se vio en la Serie A, en la que ganó los cuatro partidos disputados.

El cuadro napolitano ocupa la segunda posición liguera, a dos puntos del líder Milan y los únicos puntos que ha perdido fueron por razón administrativa, pues el Juez Deportivo de la Serie A le infligió un revés 0-3 contra el Juventus por no viajar a Turín el pasado 4 de octubre por complicaciones vinculadas con el coronavirus.

A la espera del recurso que los abogados del Nápoles están preparando, el equipo de Gattuso ha dado muestra en el campo de su poderío ofensivo, con la potencia y velocidad del nigeriano Victor Osimhen y la técnica de Lorenzo Insigne, el belga Dries Mertens y Matteo Politano o la electricidad del mexicano Hirving Lozano.

MÁS PARTIDOS

En otros partidos destacados de hoy, Leicester visita al AEK, Antwerp recibe a Tottenham, Benfica recibe al Standard de Leija y Arsenal será anfitrión del Dundalk.

Escrito en: Real Sociedad Nápoles Hirving Lozano Nápoles, Real, Serie, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas