Sucesos

Padres cuelgan de cabeza al novio de su hija

Simplemente ‘no lo aprueban’ para ella

Padres cuelgan de cabeza al novio de su hija

Padres cuelgan de cabeza al novio de su hija

DIANA ALCÁNTARA

Mario Natriti, de 23 años, se mudó a vivir con su novia Desiana, de 20, el pasado 20 de octubre en Indonesia; sin embargo, haciéndolo, rompieron con las normas locales de que los novios no pueden compartir habitación antes de estar casados y sin la supervisión de un adulto.

En consecuencia, los padres de la novia colgaron a Mario de cabeza durante media hora como castigo y eventualmente obligaron a su hija a regresa a casa.

Video de lo sucedido fue compartido en redes sociales, donde se ve al chico de cabeza mientras los vecinos miran la escena.

Según el Daily Mail, el joven no sufrió lesiones de ningún tipo, aunque su familia lo llevó de cualquier forma al hospital.

Tujuh Juli Yuli, madre del novio, dijo: “Lloré después de ver a mi hijo ser tratado como un animal. No solo lo colgaron boca abajo, también lo abofetearon varias veces”. Añade que denunció el hecho a la policía y que las autoridades ya se encuentran investigando el caso e interrogarán a la familia de Desiana.

Escrito en: video novio Pareja PADRES castigo de cabeza video novio Pareja PADRES castigo colgar de cabeza cabeza, Mario, hija, colgaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas