Durango

Redoblan medidas contra Covid en instalaciones de AMD

Redoblan medidas contra Covid en instalaciones de AMD

Redoblan medidas contra Covid en instalaciones de AMD

JUAN MANUEL CÁRDENAS

Ante la gran cantidad de personas que acuden a trámites, Aguas del Municipio de Durango (AMD) anunció que se redoblaron las medidas de prevención de contagios dentro de las instalaciones.

Rodolfo Corrujedo, titular del organismo operador, refirió que comentó que estrictamente y sin excepción toda persona que ingresa debe portar su cobreboca y pasar por un filtro sanitario en donde se cuenta con el apoyo del personal de la Dirección Municipal de Salud, para la medición de temperatura corporal, suministro de gel antibacterial y limpieza del calzado a través del tapete desinfectante.

Adicionalmente a estas medidas, el personal debe portar cubreboca, careta, lavado de manos constante, gel antibacterial, sanitización constante de oficinas, equipos de trabajo y mobiliario, así como la distancia correspondiente con sus compañeros.

Precisó que tras casi ocho meses de la emergencia sanitaria, de los 536 trabajadores que conforman la plantilla laboral, solamente 16 casos han salido positivos a Covid-19 pero que lo contrajeron fuera de las oficinas; por lo que de inmediato y ante la primera sospecha fueron confinados a sus hogares, con lo que se ha evitado un brote interno.

Escrito en: coronavirus durango AMD medidas, debe, portar, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas