Kiosko

Seis jóvenes actores con un futuro prometedor

Estas son algunas de las estrellas del mañana

Seis jóvenes actores con un futuro prometedor

Seis jóvenes actores con un futuro prometedor

DIANA ALCÁNTARA .

La carrera de un actor se enfrenta a muchos retos desde sus inicios, porque deben demostrar su talento pero también aprender a destacar en el competitivo mundo del espectáculo.

Estas son algunas jóvenes estrellas internacionales con un futuro prometedor por delante; aún no consolidadas, pero camino a ello.

Letitia Wright

1361340.jpeg

Con su participación en Black Panther la joven artista no sólo se dio a conocer, encontró también la fama. Sus siguientes proyectos, como Balck Mirror, la llevan por paso firme frente a la pantalla.

Finn Wolfhard

1361341.jpeg

El canadiense se está forjando una sólida carrera, gracias no sólo a la serie Stranger Things, que ha abierto camino a muchas futuras estrellas, sino dando poco a poco el brinco al cine.

Kathryn Newton

1361342.jpeg

Comenzó con pequeños papeles, como en Big Little Lies, para ir pasando a protagonistas y proyectos de más renombre, como Blockers, Pokémon Detective Pikachu o The Society; más los que se vienen.

Hero Fiennes-Tiffin

1361343.jpeg

Luego de su participación en la saga Harry Potter, con el personaje de Tom Riddle, el británico encontró consolidado reconocimiento abordado el protagónico de la saga juvenil ‘After’.

Dafne Keen

1361344.jpeg

Sorprendió a todos con su excelente interpretación en un papel clave en la película Logan, y luego demostró profesionalidad con el protagónico de la serie His Dark Materials. Su carrera apenas inicia.

Noah Centineo

1361345.jpeg

No por nada comenzamos a verlo por todas partes; su carrera va en ascenso. Luego de The Fosters, salió en cintas como To All the Boys I've Loved Before, Sierra Burgess Is a Loser o Charlie's Angels.

Escrito en: actores Hollywood Hero Fiennes Tiffin Noah Centineo Dafne Keen Hero Fiennes Tiffin Kathryn Newton Finn Wolfhard Letitia Wright Hollywood actores carrera, jóvenes, encontró, participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas