Deportes

Sevilla se centra en el Athletic tras su triunfo en la 'Champions'

El cuadro sevillano ya prepara su duelo en La Liga

Sevilla se centra en el Athletic tras su triunfo en la 'Champions'

Sevilla se centra en el Athletic tras su triunfo en la 'Champions'

EFE

El Sevilla comenzó este jueves a preparar el partido del sábado ante el Athletic Club en San Mamés tras reivindicarse el miércoles con un gran partido en la Liga de Campeones ante el Rennes francés, al que ganó por 1-0 en el Sánchez-Pizjuán, que espera que le sirva para tomar impulso en LaLiga Santander.

Al Sevilla sólo le faltó más eficacia para aprovechar las 23 ocasiones de gol que generó ante los galos, un récord en la presente edición de la 'Champions', y únicamente cedió dos tiros a puerta de los bretones, lo que supone otra marca en lo que va de esta competición, en este caso igualado con el Manchester City en su visita del martes al Olympique de Marsella.

El equipo entrenado por Julen Lopetegui, que sacó adelante el compromiso frente al Rennes con un tanto del neerlandés Luuk de Jong e iguala a 4 puntos con el Chelsea en la cabecera de su grupo, tuvo este jueves una sesión de recuperación de cara a la visita a Bilbao, con trabajo en el gimnasio por parte de los que fueron titulares.

El resto de futbolistas, según informó el club, sí se ejercitaron sobre el césped del estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva sevillista.

La plantilla del Sevilla volverá a entrenarse este viernes, en la que será la única sesión específica para el duelo del sábado en San Mamés, antes de que la expedición del equipo nervionense viaje por la tarde hasta la capital vizcaína.

Escrito en: Sevilla LALIGA Athletic Club Sevilla, Athletic, Rennes, visita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas