Deportes

'Chicharito' Hernández se queda sin técnico en LA Galaxy

Guillermo Barros Schelotto fue destituido este jueves

'Chicharito' Hernández se queda sin técnico en LA Galaxy

'Chicharito' Hernández se queda sin técnico en LA Galaxy

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Este jueves el LA Galaxy dio a conocer mediante un comunicado la destitución de su director técnico Guillermo Barros Schelotto, a esta decisión se agrega el despido de su cuerpo de trabajo.

Tras dicha decisión, Dominic Kinnear se quedará al mando del equipo como entrenador interino durante el resto de la reciente temporada.

 1361416.jpeg

“Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente”. “El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en el campo y ser representativo de la mentalidad de campeonato y el pedigrí que esperas en Los Ángeles. Como club, tenemos una responsabilidad colectiva y todos debemos compartir la culpa de la situación actual del club. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podemos encontrar el camino correcto para este equipo y nuestro club ”.dijo el directivo de Los Ángeles Galaxy, Dennis te Kloese.

Guillermo Barros Schelotto, mantuvo una marca de 21 ganados, 26 empatados y 6 perdidos en su estancia en la MLS, pero en su reciente temporada tenía malos números lo que obligaron a su destitución.

El próximo partido de LA Galaxy será el próximo domingo ante el Real Salt Lake en la antepenúltima jornada de la liga de los Estados Unidos.

Escrito en: Chicharito Javier Hernández LA Galaxy MLS Guillermo Barros Schelotto Galaxy, Barros, Guillermo, duties

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas