Kiosko

Hijo de Pedro Ferriz es detenido en EUA por manejar intoxicado

Él mismo lo confirma en sus redes sociales

Hijo de Pedro Ferriz es detenido en EUA por manejar intoxicado

Hijo de Pedro Ferriz es detenido en EUA por manejar intoxicado

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado sábado 24 de octubre, el hijo del periodista Pedro Ferriz de Con, Pedro Ferriz Híjar, fue detenido en el condado de Magnolia, Texas por manejar bajo la influencia del alcohol.

Este mismo fin de semana comenzó a circular en redes sociales el 'mugshot' de detención del también periodista, por lo que él mismo envió un mensaje mediante Twitter para compartir lo sucedido.  

“Yo no voy a venir aquí a negarles nada, efectivamente un policía del condado de Montgomery me arrestó el viernes pasado porque tuve un accidente en mi automóvil, se me ponchó un llanta, perdí el control y acabé estampándome contra un muro de contención”, comentó.

Además, comunicó que estuvo detenido toda la noche y esperó hasta las 10 a.m del día siguiente para tener su audiencia con el juez, quien le imputó una fianza de 500 dólares. 

“Vengo a decir esto, por única y última vez, porque soy una persona a la que le enseñaron a enfrentar sus problemas y decir las cosas con la verdad, si pienso salir con ustedes a hablarles de políticos, empresarios y de lo que sucede en mi país, lo menos que puedo hacer, es ser coherente y hablar con la verdad”, declaró.

Escrito en: PEDRO FERRIZ DE CON Pedro, Ferriz, detenido, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas