Kiosko

Tráiler de Songbird, lo nuevo de Michael Bay sobre un COVID-23

En la producción se plantea una distopía más cercana al presente

Tráiler de Songbird, lo nuevo de Michael Bay sobre un COVID-23

Tráiler de Songbird, lo nuevo de Michael Bay sobre un COVID-23

LUISA CASTRUITA

Luego de que en mayo se diera a conocer que el director Michael Bay produciría una película sobre el COVID, finalmente, el primer tráiler de esa producción titulada Songbird ha visto la luz.

En la trama de la cinta, el virus COVID-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de cuarentena.

Los estadounidenses infectados son sacados como los Zonas-Q, de las cuales no hay escape, mientras unas pocas almas fuertes pelean en contra de la opresión.

La historia se centrará así en “Nico” (KJ Apa), un joven que es inmune, y “Sara” (Sofia Carson), la mujer que ama y debe mantenerse encerrada. 

“Y cuando se cree que ‘Sara’ se ha infectado, ‘Nico’ corre desesperadamente a través de las calles cerradas de Los Ángeles para dar con la única cosa que puede salvarla de la prisión sanitaria... o algo peor”, agrega el adelanto.   

El elenco también incluye a Bradley Whitford, Demi Moore, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser, Craig Robinson y Peter Stormare, quien es el corrupto jefe de la sanitización de la ciudad.

El director del filme Adam Manson, explicó que se trata de una especie de “Romeo” y “Julieta” en la que la causa de separación es una pandemia. Añade además que rodar una película sobre una pandemia durante una pandemia implicó ciertas limitaciones, pero que éstas al final encajaron bien en el rodaje. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno de Songbird, sin embargo, la producción lo adelanta con un “próximamente”.

Escrito en: Michael Bay Songbird,, producción, conocer, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas