Sucesos

Oficial de policía estrella a una mujer contra el piso y le rompe la nariz

El oficial fue relegado a un puesto administrativo

Oficial de policía estrella a una mujer contra el piso y le rompe la nariz

Oficial de policía estrella a una mujer contra el piso y le rompe la nariz

EL SIGLO DE TORREÓN

Un cámara de seguridad captó el momento en el que un oficial de policía estrelló a una mujer esposada contra el piso y le rompió la nariz tras una discusión durante su arresto.

La agresión ocurrió en 2017 en Calgary, Canadá, cuando el oficial Alex Dunn estaba arrestando a Dalia Kafi, una mujer negra de 26 años, por haber roto el toque de queda que una corte le impuso, y tras una discusión en una comisaría, Dunn decidió estrellar a Kafi contra el piso mientras ella estaba esposada, lo que provocó que su nariz y uno de sus labios comenzaran a sangrar.

Kafi fue trasladada a un hospital, en donde recibió suturas en su labio herido y recibió una cirugía para tratar su nariz rota mientras que a Dunn le imputaron el cargo por asalto debido a su agresión injustificada hacia Kafi.

El portal CBC reportó que el video de la agresión fue hecho público tras ser usado en el juicio en contra de Dunn, quien actualmente no ha sido despedido de las fuerzas policiales pero ha sido relegado a un puesto administrativo.

Escrito en: abuso policial Canadá nariz, mujer, Dunn, agresión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas