Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Detenidos por usar la calle como sanitario

Dos personas adultas, de más de 50 años de edad, no dudaron en usar la vía pública como sanitario en la colonia José Ángel Leal donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Se trata de José Santos, de 53 años de edad y de su compañero de "parranda" Joel de 52 años quienes estaban en la calle Felipe Ángeles entre las calles de Villa Unión y 16 de Septiembre muy contentos tomando su bebida etílica.

Quitados de la pena, los dos amigos decidieron hacer de sus necesidades fisiológicas justo cuando pasaba por el lugar la patrulla de la Policía Municipal por lo que los agentes procedieron a su detención

El primero de lo señalados no presentaba lesiones solo el diagnostico de segundo grado de ebriedad y el segundo tampoco tenía lesiones, pero sí aliento alcohólico.

 Se quería robar varios artículos de una tienda comercial

La policía preventiva de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, detuvo a quien dijo llamarse Maria Teresa "N" de 43 años de edad, al ser señalada por un empleado de la tienda Wal-Mart, de haberse robado varios artículos.

Entre lo robado están dos cortinas, dos desodorantes y maquillaje, por lo que los uniformados acudieron al lugar del reporte en el bulevar Guadiana entre Paseo Loma Bonita y avenida Paseo del Mármol del fraccionamiento Loma Dorada, lugar en donde se le aseguraron los artículos presuntamente robados.

La detenida fue remitida a los separos de la Estación Norte en donde se realizaron los trámites correspondiente para turnarla ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que responda por lo que le resulte.

Ya se había robado las llantas de una camioneta, fue detenido

Juan Carlos "N" de 42 años de edad, ya había desmontado las llantas de una camioneta tipo Van marca Ford, se las había llevado pero fue detenido cuadras más adelante.

Fue el mismo dueño de la camioneta quien se encargó de hacer la denuncia telefónica cuando Juan Carlos ya estaba cargando las llantas.

Al lugar llegaron oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que se encontraban cerca de la zona y en la calle Fenix y bulevar Dolores del Rio encontraron a Juan Carlos con las llantas que había desmontado minutos antes.

El detenido fue remitido a los separos de la Estación Norte en donde se realizaron los trámites correspondientes para ser turnado ante el Agente del Ministerio Público por el presunto delito de robo.

Escrito en: DELITOS ROBOS lugar, llantas, calle, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas