Regional

Vigila PC de Lerdo panteón municipal

Vigila PC de Lerdo panteón municipal

Vigila PC de Lerdo panteón municipal

MARÍA GUERRERO

La dirección de Protección Civil y personal de Bomberos en el municipio de Lerdo realizaron el acordonado de zonas de riesgo en el panteón principal la ciudad, esto con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes durante los próximos días.

Vicente García Ramírez, director de Protección Civil, informó que en cumplimiento al protocolo de apertura gradual del camposanto, este jueves 29 de octubre se realizó un recorrido con el fin de supervisar los protocolos de salud.

Así como realizar la clausura de espacios que pueden llegar a causar accidentes, como las tumbas en proceso de construcción y que todavía se consideran como obra negra.

"Año con año realizamos este recorrido, para hacer la supervisión del lugar y observar el comportamiento de la ciudadanía en este espacio" explicó.

El funcionario dio algunas recomendaciones a la ciudadanía para visitar este espacio, como acudir con calzado cómodo y de uso rudo; agua potable para la rehidratación (individual); gorro, cachucha o sombrero para cubrirse de los rayos del sol; así como playera de manga larga y pantalón de mezclilla.

Por su parte, la coordinadora del panteón principal de ciudad Lerdo, María Gertrudis Díaz Courder señaló que esté jueves se detectó una mayor asistencia de ciudadanos al cementerio, superando los 200 visitantes durante el lapso del día.

Escrito en: panteones lerdo Panteon Lerdo panteón, visitantes, ciudadanía, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas