Durango

DANZAS

Detectaron tres danzas en calles de Durango

Detectaron tres danzas en calles de Durango

Detectaron tres danzas en calles de Durango

JUAN M. CÁRDENAS

Durante la jornada de celebración religiosa de San Judas Tadeo las autoridades municipales realizaron diversos recorridos, detectando tres danzas en diferentes puntos.

El Juez cívico municipal, Mario Pozo Riestra, aseguró que mediante el diálogo que se mantuvo con los párrocos de la iglesia de San Judas Tadeo y comerciantes que asisten a la celebración año con año, se acordó que no se realizaría ningún tipo de actividad en esta ocasión, debido al alto riesgo de contagios de Covid-19 que representa este lugar por la afluencia de personas que los visitan.

Dijo que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública se hicieron recorridos de vigilancia por distintos puntos de la capital para evitar aglomeraciones de personas, inhibiendo un grupo de danzantes y otro par más fue apercibido.

Así mismo, el funcionario municipal hizo el llamado a la ciudadanía para que permanezca en casa en las próximas fechas, sobre todo a los padres de familia que salen con los pequeños a pedir la famosa "calaverita".

Finalmente, sostuvo que vigilarán este fin de semana las distintas actividades económicas que se llevan a cabo en el municipio de Durango.

Escrito en: DANZAS SAN JUDAS TADEO San Judas danzas, celebración, Judas, Tadeo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas