Durango

IDAIP

El IDAIP no tuvo observaciones

El IDAIP no tuvo observaciones

El IDAIP no tuvo observaciones

CLAUDIA BARRIENTOS

La Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado aprobó la cuenta pública 2019 del Instituto Duranguense de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (Idaip), con cero por ciento de observaciones, lo que se traduce en un manejo transparente y eficiente de los recursos públicos administrados por este órgano garante.

El Consejo General del IDAIP destacó que es compromiso de administrar con responsabilidad, eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez el presupuesto asignado por el Poder Legislativo a dicho instituto, planeando en base a resultados las actividades de promoción, capacitación, verificación y todas las tareas institucionales que se realizan.

Al contar con políticas y lineamientos para un mejor control del ejercicio de los recursos públicos, se ha logrado un análisis confiable en la revisión de los estados financieros de la cuenta pública.

Se han generado mecanismos de control, evaluación y toma de decisiones en el ejercicio presupuestario en orden y armonía con todas las áreas y coordinaciones que integran este órgano garante por lo que no hubo observaciones.

Escrito en: IDAIP órgano, ejercicio, cuenta, IDAIP

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas