Deportes

GUARD1ANES 2020

Goliza mazatleca

Mazatlán solo necesitó 45 minutos para meterle 5 goles a los potosinos.

Goliza mazatleca

Goliza mazatleca

AP Y EL UNIVERSAL

La jornada 16 continúa esta noche con tres partidos.

El brasileño Camilo Sanvezzo concretó tres goles en el primer tiempo y Mazatlán apaleó 5-0 al Atlético San Luis el jueves, en el primer partido de la fecha 16 del torneo Guard1anes 2020.

Luis Ángel Mendoza puso al frente a los mazatlecos a los cuatro minutos y Sanvezzo sentenció el encuentro con anotaciones a los 11, 17 y 41 minutos.

El venezolano Fernando Ariesteguieta agregó un tanto a los 27 para Mazatlán, que conquistó la segunda victoria en sus últimos tres compromisos y llegó a 16 unidades, en la 12da posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

Esa posición coloca a los mazatlecos, debutantes en la máxima categoría, dentro de zona de reclasificación a la liguilla, una posición inesperada hace tres fechas cuando eran últimos con el entrenador Francisco Palencia, quien fue reemplazado por Tomás Boy.

En este torneo avanzan directo los primeros cuatro equipos y los siguientes ocho disputan una reclasificación.

San Luis, sucursal del Atlético de Madrid en México, sufrió su segundo revés en fila y se mantiene con 11 unidades, en el último puesto y ya eliminado.

El encuentro sin público se llevó a cabo en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

 TRIPLE CARTELERA

Esta noche continua la fecha 16 del Guard1anes 2020 con el encuentro entre los Xolos de Tijuana recibiendo a los Tuzos de Pachuca, choque entre dos organizaciones urgidas de victorias ya que, a pesar de la mala temporada, matemáticamente los locales aún tienen opciones de repesca y los visitantes quieren asegurar recibir en su campo la reclasificación, pero para lograrlo deben ganar los tres puntos o morir en el intento.

Los Rayos del Necaxa despertaron luego de una racha de 5 juegos sin ganar de manera consecutiva, ahora los dirigidos por el "Profe" Cruz quiere hilar 5 juegos sin conocer la derrota con lo que podrían seguir su marcha hacia los puestos de repechaje del Guard1anes 2020.

Esta noche, a puerta cerrada desde el estadio Victoria de Aguascalientes, los Rayos recibirán al Toluca, dentro de las actividades de la jornada 16.

Los Bravos de Juárez reciben al Querétaro durante la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo fronterizo se encuentra en la posición 12 de la Tabla General, aún dentro de la zona de repechaje, al acumular 15 puntos producto de tres victorias, seis empates y seis derrotas y vienen fortalecidos luego de su empate frente a Tigres.

Por su parte, la mala actuación de los Gallos Blancos, quienes se localizan en la parte baja de la tabla, obligó a los directivos a solicitar la salida de Alex Diego, quien será sustituido por Héctor Altamirano Escudero.

Escrito en: GUARD1ANES 2020 tres, posición, Guard1anes, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas