Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Dimitrov remonta a Tsitsipas en el torneo de Viena

El búlgaro Grigor Dimitrov remontó al griego Stefanos Tsitsipas, tercer favorito, para alcanzar los cuartos de final del torneo de Viena junto al austríaco Dominik Thiem, los rusos Daniil Medvedev y Andrei Rublev, el italiano Lorenzo Sonego y el británico Daniel Evans.

El búlgaro, actualmente vigésimo del ránking ATP y que días atrás cayó con el griego en Roland Garros, tardó dos horas y cuarto en doblegar al heleno (6-7(5), 6-4 y 6-3).

El tenista de Haskovo, que no alcanza una final desde Rotterdam en 2018 y no logra un título desde las Finales ATP de 2017, se enfrentará en cuartos con el británico Daniel Evans.

 La Russa vuelve 34 años después como piloto de Medias Blancas

El piloto Tony LaRussa fue anunciado este jueves como el nuevo manejador de los Medias Blancas de Chicago, equipo al que ya había dirigido por primera vez hace 34 años, de acuerdo a la información ofrecida por la franquicia que milita en la Liga Americana.

La Russa, de 76 años, ya dirigió a los Medias Blancas de 1979 a 1986, su primera experiencia como manejador a nivel de las Grandes Ligas.

También estuvo al frente de la dinastía de los Atléticos de Oakland, del final de los 80, equipo que ganó tres banderines seguidos de la Liga Americana de 1988 a 1990 y la Serie Mundial de 1989. Además, La Russa fue piloto campeón con los Cardenales de San Luis.

 Rams, por el Super Bowl, tras títulos de Lakers y Dodgers

Los campeonatos logrados en octubre por Los Ángeles Lakers y los Dodgers de Los Ángeles, han generado mayor presión a los Rams en su lucha por ganar el Super Bowl.

Al menos eso es lo que se desprende de los intercambios de mensajes que a través de las redes sociales se han hecho las estrellas de los Dodgers, nuevos campeones de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas, con jugadores destacados de los Rams, encabezados por el mariscal de campo Jared Goff.

Los Rams, que en el 2019 ya estuvieron a las puertas de conseguir el título de Super Bowl LIII, esta temporada han vuelto a estar entre los favoritos al título.

 El Tottenham, con Bale, se estrella en Amberes

El Tottenham sufrió su primera derrota en la Liga Europa al caer en el campo del Amberes (1-0), en el encuentro de la segunda jornada del Grupo J que completan el LASK Linz y el Ludogorets.

El cuadro inglés, con Gareth Bale y Sergio Reguilón en su equipo titular, fue incapaz de sobreponerse al gol marcado por el cuadro belga antes de la media hora, por medio del israelí Lior Refaelov.

El técnico Jose Mourinho, que efectuó varias rotaciones en su once inicial, realizó cuatro cambios en el descanso en busca de una reacción.

No dieron resultado las alternativas y el Tottenham salió derrotado de Amberes, en su primer revés en la competición continental.

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, Medias, piloto, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas