Nacional

AMLO se reúne con Jaime Bonilla

AMLO se reúne con Jaime Bonilla

AMLO se reúne con Jaime Bonilla

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, y el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala, en su despacho de Palacio Nacional, y se comprometió a visitar los seis municipios del estado antes del 1 de diciembre próximo.

"Recibí al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, y al presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala. Me comprometí a ir a los seis municipios del estado, incluido el nuevo, San Quintín. Lo haré antes del 1 de diciembre por la gratitud que tengo a los bajacalifornianos", escribió López Obrador en su cuenta oficial de Twitter.

Los 10 gobernadores de la Alianza Federalista, quienes recientemente abandonaron la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), le dieron la bienvenida al diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Dijeron que es momento de que construyan juntos y lanzaron la pregunta: ¿cuándo nos recibe?

En mensajes a través de sus cuentas de Twitter, los mandatarios estatales dijeron que es momento de que haya un presupuesto más justo y señalaron que es posible si hay voluntad política.

La mañana de este jueves, López Obrador aseguró que sí se reuniría con los gobernadores de la Alianza Federalista, quienes piden que se atienda la falta de recursos para las entidades, pero sin "politiquería" porque tiene que cuidar la investidura presidencial.

Escrito en: Jaime Bonilla AMLO - presidente, López, Obrador, Jaime

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas