Deportes

BREVES

AGENCIAS

Vucetich quiere dos o tres refuerzos

Lo tiene claro. El técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, consideró que para ver unas mejores Chivas, es necesario que la directiva el campeonato entrante le refuerce el equipo con dos o tres jugadores en diferentes posiciones, con lo cual el nivel futbolístico aumentaría de manera importante.

"El equipo se ha venido armando bien, pensamos todos que de alguna manera puede mejorar este equipo con dos o tres piezas más, nada más estoy hablando de tres piezas, que con eso el equipo puede mejorar y crecer considerablemente".

Aseguró el "Rey Midas" que Fernando Beltrán, Jesús Molina, entre otros, han estado aumentando su nivel.

 Talavera siente gran compromiso con Pumas

Andrés Lillini declaró al término del duelo entre Pachuca y Pumas que contaba con el mejor arquero de México. Su nivel en el Guard1anes 2020 respalda la declaración del estratega argentino, pero Alfredo Talavera lo toma con calma.

"Agradecido por las palabras del profe Andrés, pero ese es un compromiso más y va en aumento, son pasos que hay que seguir dando, haciendo el mejor trabajo en beneficio del equipo", declaró en videoconferencia. A los Pumas les urgía un arquero de calidad y a Talavera le urgía salir del Toluca. Ambas partes se complementaron y los resultados confirman la simbiosis entre la institución y el portero.

 Club Veracruzano de la LBM tendrá aficionados

Justo cuando en muchos lugares del país se está regresando el semáforo a rojo debido al aumento de casos de Covid-19, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, que juega en la Liga de Balompié Mexicano, anunció que su próximo partido habrá aficionados.

El estadio Los Héroes de Tlapacoyan estará al 50 por ciento de su capacidad, esto por instrucciones de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y el municipio. Además, las autoridades del protección civil del ayuntamiento se aseguró que se vendieran únicamente el número de boletos permitidos para no haya sobrecupo y problemas de respetar las medidas sanitarias. Los precios de los boletos van de los 180 a los 300 pesos.

 Pensé en el retiro después de mi lesión: Pablo Aguilar

Ocho meses después, Pablo Aguilar regresó a una titularidad con Cruz Azul en el duelo ante las Chivas en el estadio Akron, momento emotivo para la afición y el club celeste.

Pero el momento cobra mayor relevancia después de que mencionara que su carrera estuvo en peligro y pensó en el retiro, tras sufrir una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, en febrero pasado.

"Me pasó, no tengo miedo de decirlo, si lo pensé (en el retiro). Es el momento en el que llegó por la edad, de joven hubiera sido distinto, pero gracias a Dios nunca había tenido otra lesión. Está fue la primera y fuerte; me pegó bastante. Uno va mejorando por los amigos y la familia", aseveró el zaguero.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, tres, momento, Pumas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas