Deportes

Durango, a Copa Global

Jovenes duranguenses se foguearán en Guadalajara.

Durango, a Copa Global

Durango, a Copa Global

EL SIGLO DE DURANGO

Los deportistas van con todas las medidas sanitarias.

Los representativos duranguenses de street soccer, que participarán en el torneo nacional "Copa Global Guadalajara 2020", a celebrarse en la Perla Tapatía del 29 de octubre al 1 de noviembre del presente.

Los jóvenes viajan con todos los protocolos de sanidad, así mismo llevan todas las medidas necesarias para llegar con bien a su destino donde los esperan en el hotel con filtros sanitizantes y todas las medidas sanitarias, al igual que en los campos de juego.

A pesar de la situación que se vive por la pandemia de Covid-19 a nivel mundial, los deportistas que representan al estado de Durango continúan con su ardua preparación, para mantenerse en forma y estar listos para las competencias por venir.

 APOYADOS Y FOGUEO

El entrenador duranguense Raymundo Muñoz dijo sentirse muy complacido por el apoyo por parte delas instancias estatales, ya que esto motiva más a los jugadores para seguir esforzándose y poder hacer una digna representación, además de que esto será en su propio beneficio, porque se medirán a equipos bien preparados física y tácticamente.

 SELECCIONES

A este torneo asisten dos equipos duranguenses uno en la categoría 2005-2006 integrada por: Héctor Pitalua Hernández, Alexis Sánchez Rivera, Juan José Amador Luna, Daniel Valdespino Rodríguez, Oscar Manuel Pérez Hernández, Carlos Eduardo Quiñones, José Leobardo Gurrola Sarabia, José Manuel Batrez Ortega, Bryan Álvarez, Ángel Genaro Navarro Ortiz, Bryan Magno Álvarez, Alexis Oswaldo Valenzuela Vásquez, Oscar Yael Beltrán Tovar y Kelvin Adriel Cebreros Núñez.

Mientras que en la categoría libre: Leonardo Jashiel Romero libre, Eduardo García Yáñez, José Ángel Espino Ibarra, Gustavo Ángel Ramírez Rodríguez, Javier Mata Pereyra, Jimi Romero, Giovanni Roberto Martínez Hernández, José Juan Herrera Gallegos y Alejandro Ceniceros Flores.

 AGENDA

Dicho torneo se juega en las instalaciones de Global Impacto Futbol donde los duranguense debutan en la categoría 2005 al medirse ante la selección anfitriona de Jalisco y la libre, contra el conjunto de Astros también de la perla tapatía.

Escrito en: street soccer Copa Global Guadalajara 2020 José, categoría, Global, medidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas